Domingo, 24 Sep 2017
Estás aquí: Inicio La AMPA Formulario de Inscripcion
Formulario de Inscripción Imprimir E-mail
Escrito por La Junta Directiva   

Para formalizar la inscripción en la Asociación imprime y rellena el formulario al que se accede a través del enlace y entrégalo  en el local de la AMPA  ó si es en el buzón de la Asociación (vestíbulo principal del centro)  hacerlo preferiblemente a partir del mes de septiembre.

Formulario de inscripción curso 2017_2018

(... y para Actividades Extraescolares)

 

 

 

ALTA DE SOCIOS


Para darse de alta en la AMPA IES Santa Eugenia es necesario rellenar todos los datos del formulario de inscripción. La información recogida en él nos permitirá ponernos en contacto con usted e informarle de las campañas, actividades y comunicados que el AMPA organiza y envía a sus socios/as durante el curso.

Podrá efectuar el pago de las cuotas de nuestra Asociación mediante ingreso en efectivo ó transferencia bancaria en la Cuenta de La Caixa del AMPA IES Santa Eugenia. En el documento de ingreso en efectivo ó transferencia es importante que haga constar el nombre del Socio ó Alumno que efectúa la operación para poder conocer la procedencia del ingreso en los extractos que nos remite la Entidad bancaria. Nuestro número de cuenta se lo proporcionaremos en la Asociación si este es el modo de pago elegido por usted.

COMO ACORDAMOS EN LA ASAMBLEA DE SOCIOS CELEBRADA EN FECHA 18 DE JUNIO DE 2013 LAS CONVOCATORIAS Y NOTIFICACIONES A LOS SOCIOS POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN SE EFECTUARÁN A TRAVÉS DE LA PAGINA WEB DE LA MISMA, YA EN MARCHA DESDE HACE VARIOS AÑOS, Y COMO MEDIDA DE REFUERZO, EL ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICOS A LOS SOCIOS QUE NOS LO HAYAN PROPORCIONADO Y SE ENCUENTREN OPERATIVOS EN ESE MOMENTO, NO HACIÉNDONOS RESPONSABLES DE LOS QUE SEAN RECHAZADOS POR ALGÚN ERROR EN LOS DATOS APORTADOS Ó LA PROPIA OPERATIVIDAD DEL SERVIDOR DE CORREO DE CADA SOCIO. HACER ESPECIAL MENCIÓN A QUE NOS PROPORCIONEN UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, SI DISPONEN DE ELLA.

El importe de la cuota de socio para el presente periodo lectivo es de 20€. Si su hijo realiza alguna actividad organizadada por la AMPA durante este curso, el importe de las citadas actividades se le agregará a la cuota de inscripción en la Asociación en este primer recibo.

Si por cualquier motivo decidiera no pertenecer a nuestra Asociación pese a haber rellenado en el momento de la matricula en el IES el presente formulario de inscripción, le rogamos nos lo comunique a la AMPA lo antes posible durante el comienzo del curso.

Les solicitamos que rellenen los datos de forma clara. En ocasiones es muy difícil entender los datos que se nos proporcionan en los formularios.

*Aquellos que decidieran pagar mediante ingreso en efectivo ó transferencia bancaria, deberán pasarse por el local de la Asociación para entregarnos el documento bancario en que consta tal operación junto con el formulario de inscripción.

 

 

Última actualización el Lunes, 29 de Mayo de 2017 11:58