Sábado, 25 Nov 2017
Estás aquí: Inicio Noticias Gala despedida 2º Bachillerato curso 2016-2017

Gala despedida 2º Bachillerato curso 2016-2017 Imprimir E-mail
Escrito por La Junta Directiva   
Viernes, 17 de Febrero de 2017 08:28

Gala de Despedida de 2º de Bachillerato curso 2016-2017

Si vas a asistir a este evento, por tu comodidad y seguridad, no dejes de observar las indicaciones que a continuación se exponen:

La entrada y la salida se realizarán, única y exclusivamente, por la puerta de acceso de la Calle Real de Arganda.

El aforo está limitado por la Comunidad de Madrid y por el centro (El sitio de mi recreo) a 270 personas: 220 sentadas y 50/60 de pie. Por lo tanto asegúrate de portar y mostrar la invitación/entrada para acceder al auditorio.

Las personas en pie, deben permanecer tras la línea de los biombos (que se encontrarán recogidos durante la Gala).Esta zona está delimitada por una cinta.

No está permitido permanecer de pie (exceptuando las personas que colaboran en la organización del evento - de la AMPA y profesores o alumnos que intervienen en el acto-) ni en el pasillo central ni en los pasillos laterales.

Igualmente deben quedar libres el pasillo frente al escenario y las zonas cercanas a las salidas de emergencia.

Cuando se abra la puerta de acceso, pasarán en primer lugar las personas que disponen de invitación, que ocuparán las zonas de las plazas sentadas.

Una vez completo el aforo de las sillas, se dará paso al público en general, hasta completar el aforo de las plazas de pie.

Varias personas de la AMPA van a encargarse de tomar imágenes de video y fotos de todo el acto de la graduación. Dichas imágenes se pondrán a disposición de las familias a través de una plataforma. Por ello, se ruega que nadie abandone su lugar o se levante de las sillas, ya que puede molestar a otras personas que están siguiendo el acto.

Al final de la graduación, también se pone a disposición de los asistentes un "PhotoCall" para que puedan realizar las fotos de recuerdo que les interesen.

El Personal del centro (El sitio de mi recreo), y el vigilante jurado comprobarán que estas medidas se están llevando a cabo.

Se informa que permanecerán accesibles los servicios que se encuentran en la parte trasera de la sala, justo al lado contrario del escenario.

Esperamos que disfrutes de este evento ¡¡


Junta Directiva A.M.P.A. - I.E.S. Santa Eugenia


 

 

Última actualización el Jueves, 18 de Mayo de 2017 17:09